EL PERFIL PROFESIONAL
En
los últimos años han surgido nuevas formas de contacto basadas en
Internet y en las aplicaciones y recursos que nos proporciona.
Es así como han surgido las redes sociales. Las empresas utilizan estas redes para ponerse en contacto con sus clientes, con sus proveedores y por supuesto para seleccionar al personal.
Es así como han surgido las redes sociales. Las empresas utilizan estas redes para ponerse en contacto con sus clientes, con sus proveedores y por supuesto para seleccionar al personal.
Existen numerosas redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin,
Pinterest, Viadeo, que
son utilizadas por la empresas con fines comerciales y también
laborales.
Es por esto que si no queremos perder oportunidades laborales estamos obligados a generar un perfil profesional que nos permita tener opciones de empleo en las redes sociales y amplie nuestras posibilidades en los canales tradicionales.
Es por esto que si no queremos perder oportunidades laborales estamos obligados a generar un perfil profesional que nos permita tener opciones de empleo en las redes sociales y amplie nuestras posibilidades en los canales tradicionales.
En el siguiente vídeo elaborado por
Infoempleo se muestra un estudio a cerca de las redes sociales y el
mercado de trabajo en España.
Desde un punto de vista laboral, en la actualidad es evidente que son muchos los medios a disposición de empresas y candidatos para ponerse en contacto, sin embargo en todos ellos es un factor clave tener un buen currículum, la competencia es mucha y por este motivo es importante tal y como hemos comentado realizar un buen diseño del mismo.
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